El Consorcio Sociosanitario de Vilafranca del Penedès (CSSV) es una entidad de carácter público, de ámbito local, que se dedica a cuidar de las personas en diversos campos de la salud y la atención social. El CSSV se constituyó en 2002 y está integrado en las redes de servicios públicos, como proveedor del Servicio Catalán de la Salud y de la Dirección General de Protección Social.
Trabajamos en la atención a las personas con enfermedades crónicas evolutivas, la rehabilitación y atención a las personas mayores con dependencia.
Para garantizar una atención integral a las personas a lo largo de la evolución de sus necesidades, todos nuestros servicios están coordinados entre sí, y con los otros equipamientos de salud y de atención social del municipio de Vilafranca y de la comarca del Alt Penedès.
Nuestra organización se fundamenta en un código de valores y pautas de conducta que se recogen en un Código ético que es la base de la Misión, Visión y Valores institucionales. Estos afectan a todas las personas y entidades que de forma permanente o puntual formen parte de la organización.