Como entidad, queremos dar la mejor atención a nuestros conciudadanos; buscando, en todo momento, la excelencia y la calidad, a través de una gestión clínica basada en la evidencia científica y en el uso eficiente y responsable de los recursos. Nuestras estrategias de gestión y organización asistencial, se atienen a los principios de Responsabilidad Social Corporativa establecidos dentro de nuestro modelo de calidad y de mejora continua.

El Usuario y su entorno familiar son el principal objetivo de nuestras actuaciones, que se desarrollan de acuerdo con las directrices del Plan de Salud de Cataluña y de las normas de acreditación del Departamento de Bienestar Social y Familia.

Unidad de Atención al Usuario

La Unidad de Atención al Usuario tiene como Objetivo principal prestar un buen Servicio de Información, velar por los Derechos y deberes de los Usuarios y familias y la gestión de sugerencias y quejas.

Para poder conseguirlo y Mejorar constantemente Nuestro servicio, es imprescindible Su opinión.

Es por este motivo que el CSSV pone a su disposición varias vías para fer llegar Sus quejas y / o sugerencias:

1) En recepción encontrará el modelo para cumplimentar.
2) A través de la encuesta de Satisfacción que recibe el usuario el día del alta Puede añadirse Su opinión del Servicio.
3) Mediante el buzón situado Ante admisiones.
4) Enviando Su Queja o sugerencia a la Siguiente dirección electrónica atenciousuari@cssv.cat
5) Dirigiéndose directamente a la persona Responsablede la Atención al Usuario (RAE).

El horario de atención es: Jueves de 10:00 a 12:00 h.

Cuando se recibe Cualquier Tipo de Queja o sugerencia, la persona responsable de la Atención al Usuario le hace llegar Antes de los quince días de la recepción del documento, Una respuesta por escrito.

Para facilitar la información CON Nuestros clientes, el CSSV dispone de diferentes documentos donde se orienta y se informa de nuestros Funcionamiento y código ético:
Guía de Atención al Usuario
Código ético