Canales de participación

Los principales canales de participación del CSSV son:

 

Plan estratégico

El Plan estratégico ha sido fruto de la participación de más de 40 profesionales del CSSv así como de otras entidades vinculadas a la Administración Pública o entidades de ámbito local. 

Plan estratégico 2014-2016

 

Comisiones y comités internos

Las comisiones y comités del CSSv son una herramienta muy útil gracias a las cuales los profesionales de diferentes ámbitos trabajan en equipo para mejorar, poner en marcha procedimientos o asesorar en temas de los que son expertos o referentes en el CSSV.

Las comisiones y comités son grupos transversales que pueden participar cualquier persona trabajadora que tenga interés y tenga el conocimiento técnico. Relación de comisión y comités.

 

Comisiones, comités, grupos de trabajo donde el CSSV participa

Las comisiones y comités donde participan diferentes profesionales del CSSV son un valor primordial a la calidad y al servicio profesional que ofrecen todas las personas de la organización.

Son espaix que comparten conocimiento, experiencia y objetivos comunes tanto profesionales del sector como asociaciones o entidades.

Estos canales de participación aportan un valor cualitativo tanto en el territorio como a los usuarios / familias / personas trabajadoras / grupos de interés. Relación de comisiones, comités y grupos de trabajo que participa el CSSV más relevantes.

 

Escuela de familias

Tiene como objetivo el acercamiento de las familias y los cuidadores, transmitiéndoles conocimientos y herramientas que les facilitan la convivencia, el cuidado y también el autocuidado de los propios usuarios cuando vuelvan a su domicilio.

Se trata de un programa de actividades anual que incluye charlas y talleres que se adaptan a las necesidades y preocupaciones de los cuidadores y familiares más cercanos.

Más información Escuela de familias

 

Ayúdanos a mejorar

Es un cala de participación tanto interno como externo mediante el correo electrónico a los usuarios / familias como personas trabajadoras pueden hacer llegar sugerencias, comentarios, quejas, propuestas de mejora ...

El correo electrónico se encuentra en la propia página web del CSSV: atenciousuari@cssv.cat 

 

Solicitud de acceso a la información pública

Dentro del mismo expa de la web reservado en el portal de la transparencia y buen gobierno hay un canal de participación capital. Mediante el formulario de solicitud de acceso a la información cualquier persona mayor de 16 años puede ejercer el derecho de acceso a la información pública que la Ley 19/2014, del 29 de septiembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno reconoce. Derecho de acceso a la información pública.

 

Programa notificación de las no conformidades

Cualquier persona trabajadora del CSSV que observe y quiera manifestar que hay algún procedimiento o protocolo que no se llevaron de la forma adecuada puede utilizar este aplicativo informático que informa a Atención al Usuario de los hechos. Atención al usuario lo redirige al responsable / departamento implicado porque dé respuesta.