Trabajamos en atención al enfermo crónico, rehabilitación y atención a las personas mayores con dependencia, a través de un conjunto de servicios y dispositivos que se encuentran en el Centro Ricard Fotuny y en el Centro Sant Francesc. Todos nuestros servicios están coordinados entre ellos y con los otros equipamientos de salud y de atención social del municipio, para garantizar una atención integral a las personas a lo largo de la evolución de sus necesidades.

 

Los profesionales del Consorci Sociosanitari de Vilafranca forman un equipo pluridisciplinar, coordinado, comprometido con la actualización constante de sus conocimientos y con la mejora de los procesos asistenciales y de la atención al usuario.

 

En CSSV entendemos que la Formación Continuada es una vía eficaz para ayudar a mantener y desarrollar la capacitación de los profesionales y fomentar actitudes positivas, y es un elemento clave en relación con la mejora de la atención a los propios usuarios y la consecución de los objetivos sanitarios y asistenciales.


Una vez al año realizamos la memoria del CSSV, donde recogemos todas las acciones realizadas durante el año para poner esta información al alcance de todo el público. (ver memorias).

Podéis conocer la actividad reciente de la entidad en el apartado de noticias.